miércoles, 16 de julio de 2014

Historia para Lucía #5: Enamorando Gratis



"Julia vende panes en una esquina. Esconde su mercadería en arbustos para que Serenazgo no se la quite. Se enamoró de su esposo mientras le vendía un desayuno. Juntos decidimos enamorar gente con desayunos gratis"

Hola Lucía, quiero contarte a quien conocí hoy, su nombre es Julia, como tu bisabuela. Ella vende panes en una esquina cercana a mi trabajo. Siempre la veo moviéndose por entre las calles, y es que se oculta del Serenzago, y esconde su mercadería en arbustos para que no se la quiten. Hijita, Julia es mamá de tres hijos y con esfuerzo los saca adelante. Se levanta todos los días a las 3am para preparar los panes, y sale de su casa a las 5am.

Hija, ella me enseñó que tenemos suerte de trabajar sin tener que ser perseguidos por alguien, me enseñó que tenemos suerte de solo preocuparnos en hacer las cosas bien. Julia trabaja honradamente y aún así tiene que esconderse. Pero no todo es malo hija, Julia conoció a su esposo vendiéndole un desayuno, es así que le propuse enamorar a su clientela ese día, decidimos regalarles los desayunos. La gente, al principio, se sorprendía, pero luego se dejó llevar por el sentimiento de compartir. Hoy Julia me enseñó que los detalles sí importan, que compartir enamora, que no importa que te persigan si sabes que lo que piensas o haces no tiene mancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario