miércoles, 9 de julio de 2014

Historia para Lucía #4: Hasta luego


"María es una amiga de tiempo. Su papá ha muerto. Yo no fui al velorio. no me gusta ir. Pero le escribí una carta que durará más que unas flores o un pésame"

Lucía, hijita, esta vez no tuve que salir a buscar a alguien para poder ayudar. Sí mi amor, María es una querida amiga que perdió a su papá hace unos días. Tú ya me conoces no soy de ir a velorio o funerales, me pongo muy mal, no le mandé flores, ni quise darle el pésame. Lo que quise fue escribirle una carta, y lo hice. 

Parece mentira Lucía, pero quien más necesita de ti puede ser tu propio padre, madre, hermano o amigo. María y su familia (quienes me ayudaron con ciertos datos para redactar la carta) me enseñaron que lo cotidiano es invisible a nuestros ojos, y que puede que quien más ames o quieras, necesite de tú ayuda, y no lo veas, pensando que todo esta bien. María sonrió hoy, también lloramos, pero sobre todo los dos confiamos. A los dos nos cambiaron el mundo, no éste, sino el espiritual.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario