lunes, 3 de noviembre de 2014

Historia para Lucía #8: "No soy un Héroe"


Hola Lucía, hoy tengo una nueva historia para ti. Cierta mañana hace ya un mes, recibí una llamada de un gran amigo, quién, es el verdadero y único héroe de esta historia. Su nombre es Jorge y desde que lo conozco vive y se desvive por los niños con VIH. 

Jorge quería que pasar con los niños para verme, ya que no hacía mucho la agencia para la cual trabajo, había ayudado a la casa hogar. Cuan grande fue mi sorpresa, cuando uno de los niños me dijo: "cierra los ojos y agacha la cabeza", sí Lucía, me habían colocado una medalla, fue un gesto hermoso y no puedo describirlo con palabras. Los niños me miraban como si yo fuera un héroe o algo por el estilo. Ellos no sabían, que era yo, quien los miraba como ídolos; porque debes saber Lucía, que esos niños son verdaderos "Héroes" porque tienen un poder que nosotros hemos perdido: "la Fe en los demás"

Hijita mía, esta medalla no es un reconocimiento, es una bendición. Esta medalla agranda nuestra familia. Esta medalla no me hace protector, me hace vulnerable al amor de estos niños, desde hoy tus hermanos. Solo para terminar hija de mi corazón, nunca dejes de tener FE, cree en los demás, y aunque muchos te defrauden, siempre vivirás con esperanza de que las cosas pueden ser mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario